Ecuatorianos por el Mundo

Revelan el plan oculto de Ronaldo Nazario para comprar a Gonzalo Plata

Ronaldo Nazario tiene la estrategia perfecta para fichar a Gonzalo Plata

Por Diego Mendoza

Ronaldo Nazario tiene la estrategia perfecta para fichar a Gonzalo Plata
Ronaldo Nazario tiene la estrategia perfecta para fichar a Gonzalo Plata
Síguenos enSíguenos en Google News

Gonzalo Plata es uno de los jugadores que mayor revuelo causó en el Real Valladolid en los últimos días. No solo por el accidente que provocó, sino, porque varios equipos están tras los pasos del buen jugador ecuatoriano. Por esta razón los medios de comunicación han fijado su mirada en él.

Más del fútbol ecuatoriano: 

Jordan Gaspar nuevo jugador de Liga de Quito, confesó que es hincha de Barcelona

El portal Blaze Trend hizo un análisis especial de Gonzalo Plata, dónde detallan cuáles son las opciones para que se quede en el Real Valladolid. Cabe destacar que el valor por su pase es de 10 millones de euros y pertenece al Sporting de Lisboa. Un precio elevado tomando en cuenta que el Real Valladolid es un equipo que está en segunda división. Sin embargo, Ronaldo tendría un plan oculto para fichar a Plata. 

"La única probabilidad de que el Valladolid ejecute la opción de compra que existe en el contrato de cesión del ecuatoriano es que otro equipo esté dispuesto a ficharlo de inmediato. Es decir, que el club pucela lo compre, e inmediatamente lo venda, obteniendo un importante rédito económico. La ventaja para la plantilla de Ronaldo es que tienen prioridad en la operación sobre otro equipo", destacó el portal Web.

Gonzalo Plata destinado a irse del Valladolid

El ecuatoriano por cualquiera que sea la forma no continuará en el Real Valladolid. Es decir jugará únicamente los 6 meses que le quedan de préstamo. Sobre todo por el aspecto económico es muy difícil que Gonzalo Plata pueda quedarse una temporada más en el equipo 'albivioleta'.

Más del fútbol ecuatoriano: 

Más salado que Jeremy Sarmiento, el debut de Hernán Galíndez en la U de Chile


Más noticias