Ecuatorianos por el Mundo

Gracias a la FIFA, el país donde podría jugar Felipe Caicedo y dar la sorpresa

El país donde podría jugar Felipe Caicedo, debido a que renunció a la Tri

El país donde jugará Felipe Caicedo
El país donde jugará Felipe Caicedo

Felipe Caicedo es uno de los jugadores más mediáticos de los últimos tiempos. Sobre todo por su rechazo a la selección ecuatoriana en varias ocasiones. Darle la espalda a la selección es como darle la espalda a los ecuatorianos. Porque la Tri es la nuestra máxima de patriotismo.

Sumado a esto, Felipe Caicedo se burló de Byron Castillo junto a su compañero Arturo Vidal luego de quedar campeones de la Copa de Italia con el Inter de Milán. Vidal puso un comentario junto a Felipe diciendo “Este si es ecuatoriano” a lo que Felipao respondió cracks.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Ni Gonzalo Plata, Ni Piero Hincapié, el ecuatoriano con mejor calificación del mes

Se destapa la verdadera razón por la que botaron a Fabián Bustos del Santos

Felipe Caicedo tiene nacionalidad española debido a que se casó con María García, y según la nueva reforma de la FIFA un jugador que no sea convocado durante 3 años y renuncie a su selección, puede ser convocado por otro país. Por lo que Felipe Caicedo podría jugar para España. Cabe destacar que Felipao jugó 3 partidos con Ecuador en el Mundial, por lo que no podría ser convocado, ese sería el único impedimento.

 

Es improbable que sea convocado a España

Así quiera jugar en España, es imposible que Felipao reciba la convocatoria debido a que en España hay jugadores de élite y Felipe está por terminar la carrera. Además, no es el perfil de delantero que quieren los españoles. Sin embargo, legalmente había la posibilidad.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias