Liga Pro A

Se destapa la verdadera razón por la que botaron a Fabián Bustos del Santos

Fabián Bustos fue separado del Santos de Brasil y no precisamente por los resultados, hubo algo de fondo

La verdadera razón por la que botaron a Bustos
La verdadera razón por la que botaron a Bustos

Fabián Bustos se fue de Barcelona con la ilusión de hacer un gran papel en el Santos de Brasil. La consigna del estratega argentino era ganar la Copa Sudamericana con el Santos, sin embargo, todo se vino abajo cuando no consiguió pasar al Táchira y lo botaron de inmediato.

Más que por los resultados el problema de Fabián Bustos es el famoso estilo ratonero. Jugar al contra ataque o a la defensa, es algo que no toleran en Brasil. Por ejemplo Palmeiras que es bicampeón de América, tiene un estilo ratonero que en principio era duramente criticado, sin embargo, por los resultados ya no les pueden decir nada, porque lo han ganado todo.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

No se fue a las duchas, lo que hizo Jordy Caicedo después de la expulsión

Se burlaron de Barcelona y el karma le pegó fuerte a Liga de Quito

El estratega Mohamed de Atlético Mineiro, fue separado precisamente por usar ese estilo de juego poco vistoso. Ante esto Fabián Bustos no tenía un juego dedicado al ataque, por eso los hinchas no estaban de acuerdo en su forma de juego. El estilo de juego sumado a los resultados hizo que Fabián Bustos sea separado del equipo. 

En Barcelona también acusaban el juego ratonero de Fabián Bustos

Fabián Bustos quedó campeón con Barcelona, pero en los hinchas del ídolo no toleraban el juego que tenía. Decían que Bustos jugaba como equipo chico, solo a la defensa y contra ataque. A pesar de las críticas, Bustos logró llegar a la semifinal de la Copa Libertadores con ese estilo de juego. 

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias