Ecuatorianos por el Mundo

Ni Gonzalo Plata, Ni Piero Hincapié, el ecuatoriano con mejor calificación del mes

El jugador fue considerado el mejor del mes según SofaScore

El mejor jugador del mes
El mejor jugador del mes

Una de las gratas sorpresas en los amistosos de junio que jugó Ecuador frente Nigeria, México y Cabo Verde, fue José Cifuentes. El ecuatoriano fue el mejor del campamento que realizó la Tri en Estados Unidos. Sin miedo a equivocarse, Cifuentes ganó su pasaporte al Mundial en estos amistosos.

En su equipo Los Ángeles FC, ratificó su buen nivel, y por esta razón es el ecuatoriano mejor puntuado del mes de julio. Cifuente cosechó un rendimiento de 7,83, siendo el compatriota con mayor rendimiento en el exterior según los datos del portal especializado SofaScore.

José Cifuentes el mejor de Ecuador

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Después de 2 meses, Gonzalo Plata volvió a las canchas y sorprendió lo que hizo

No se fue a las duchas, lo que hizo Jordy Caicedo después de la expulsión

José Cifuentes vive quizá el mejor momento de su carrera e incluso tiene la fortuna de jugar con futbolistas de la talla de Gareth Bale, Giorgio Chiellini. Además, juega con los ecuatorianos Diego Palacios y Sebastián Méndez, lo que lo pone a punto para la Tri.

El valor de Cifuentes en el mercado

José Cifuentes tiene un valor aproximado de 7 millones de euros, entrando en el top 5 de los ecuatorianos más caros del momento, solo detrás de Piero Hincapié, Pervis Estupiñán y Gonzalo Plata. Lo de José Cifuentes promete, y puede ser el titlar en el medio campo de la Tri. 

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias