Ecuatorianos por el Mundo

Grande de Europa está dispuesto a pagar los 5,5 MDD que piden por Jordy Caicedo

Apareció otro interesado en Jordy Caicedo y es un equipo que tiene gran protagonismo en Europa

Apareció otro interesado en Jordy Caicedo
Apareció otro interesado en Jordy Caicedo

Desde Bulgaria se confirma el interés del Dinamo de Kiev en el ecuatoriano Jordy Caicedo. El Dinamo es uno de los equipos más grandes de Ucrania y casi siempre está presente en la UEFA Champions League. Sería un salto de calidad increíble para el delantero ecuatoriano.

Más del fútbol ecuatoriano: Oficial, se actualizó el valor de Byron Castillo y ahora cuesta una fortuna

Según el medio Zorya Londonsk el equipo ucraniano está dispuesto a pagar los 5,5 millones de dólares que piden por el ecuatoriano. La temporada de Jordy Caicedo con el CSKA Sofía es 10/10 y los números lo respaldan. Lleva un total de 12 goles en 15 partidos en la Liga de Bulgaria. 17 goles sumando copa y conference.

Jordy Caicedo es en la actualidad el delantero ecuatoriano con mejor desempeño, es goleador de la Liga Búlgara, por lo que era cuestión de tiempo para que otro equipo de Europa le haga una propuesta formal. En cifras no hay delantero que se le compare a Jordy en Ecuador. 

Desde Francia lo buscaron a Jordy Caicedo

Se conoció que un equipo de la Liga 1 de Francia estaba tras los pasos de Jordy. Sin embargo, le ofrecieron 3,5 millones de euros al CSKA Sofía por el ecuatoriano. El equipo consideró que era una cifra muy baja por lo que no aceptó la oferta del equipo francés.

Más del fútbol ecuatoriano: El mensaje de Carlos Tévez que ilusiona a la afición de Barcelona SC

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias