Ecuatorianos por el Mundo

Gustavo Alfaro lo ignoró para la selección, y ahora fue comprado por el grupo City

El grupo City adquirió los derechos deportivos de un ecuatoriano en el exterior

No lo convocaron pero ahora pertenece al grupo City
No lo convocaron pero ahora pertenece al grupo City

Se conoció que el Grupo City adquirió los derechos deportivos de Jackson Porozo. "El defensa central ecuatoriano Jackson Porozo fue adquirido por el City Group. Boavista de Portugal recibió €3 Millones por la transacción", destacó el periodista León Pacheco. Cabe destacar que el grupo City tiene varios equipo, siendo el más representativo el Manchester City

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Barcelona le dio de comer a Garrido, habló mal del equipo, ahora el karma le llegó

Poco se habla de Jackson Porozo, el ecuatoriano que la rompe en el Boavista de Portugal. En sus últimos compromisos tiene estadísticas sobresalientes, en promedio por partido:  3 despejes, 2 remates bloqueados, 3 barridas, 4/7 duelos ganados, 3/4 balones aéreos ganados, 77% en precisión de pases. 

Jackson, además del City, estuvo en la órbita de la liga francesa. Según el portal "10 SPORT" de Francia, el Bordeaux de la Liga 1 estaba en busca de un defensa central, el equipo Francés consideraba a Jackson Porozo para su próximo mercado de fichajes. El Girondins de Bordeaux está pensando en refuerzos para el próximo invierno y en la mente de los dirigentes el puesto de defensa central es prioritario. 

En Francia era prioridad el ecuatoriano

El grupo de Vladímir Petkovic necesita refuerzos en el eje defensivo y según fuentes de Francia, el nombre de Jackson Porozo sigue muy presente. El equipo francés ya quería el anterior año al defensa de 21 años. Las posibilidades de verlo aterrizar en la Ligue 1 en la siguiente temporada aún son reales.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Destaparon que Barcelona compró un árbitro por 10 mil y Alfaro Moreno respondió

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias