Liga Pro A > Barcelona SC

Destaparon que Barcelona compró un árbitro por 10 mil y Alfaro Moreno respondió

En las últimas horas, salió a la luz un video donde supuestamente se acusaba a Barcelona de hacer amaño en el año 2000, la dirigencia del 'Ídolo'  respondió con contundencia

Alfaro Moreno respondió a las acusaciones contra Barcelona
Alfaro Moreno respondió a las acusaciones contra Barcelona

Toda acción tiene su reacción y ahora Daniel Garrido tendrá problemas legales por hablar de más. En las últimas horas, se viralizó un video en la redes sociales donde se acusó a Barcelona SC de amaño. El video causó controversia y diversos comentarios se hicieron en las redes sociales. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Gustavo Alfaro lo quería en la Tri, pero por sobrado no lo llamó

La directiva de Barcelona SC respondió con contundencia: "En relación con las falsas, maliciosas y desafortunadas afirmaciones del señor Daniel Garrido en el programa 'Hablando las plenas' y de su conductores, el equipo legal de Barcelona se encuentra analizando las acciones legales que correspondan para la respectiva investigación y sanción, en defensa de los intereses institucionales del club". 

Comunicado de Barcelona SC

Daniel Garrido destapó la polémica cuando Barcelona se salvó del descenso en el año 2000 con un gol del 'Chino' Gómez. Ese momento quedó marcado en la historia porque mientras el 'Ídolo' salvaba la categoría Liga de Quito se iba al descenso. 

El árbitro se vendió por 10 mil dólares

Daniel Garrido, exjugador del Macará de Ambato y de Barcelona SC, habló para el canal de YouTube Hablemos la Plena. Garrido hizo acusaciones fuertes contra el 'Ídolo' y dentro de sus declaraciones confesó que el árbitro se vendió por 10 mil dólares para pitar a favor de Barcelona SC.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

De trabajar en un circo a ser llamado por Gustavo Alfaro para jugar contra Messi

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias