Liga Pro A > Barcelona SC

Barcelona le dio de comer a Garrido, habló mal del equipo, ahora el karma le llegó

El jugador hizo fuertes declaraciones sobre lo que ocurrió en el año 2000, cuando Barcelona estuvo a punto de descender

Daniel Garrido tendrá problemas con Barcelona
Daniel Garrido tendrá problemas con Barcelona

Daniel Garrido jugó en Barcelona, recibió un buen sueldo, llegó a ser querido por la afición. El ex jugador Recientemente habló para el canal de YouTube "Hablando las plenas" y acusó a Barcelona de un supuesto amaño. A pesar de que el 'Ídolo' le abrió las puertas, no dudó en emitir comentarios infundados acerca del club. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Destaparon que Barcelona compró un árbitro por 10 mil y Alfaro Moreno respondió

Ante esto, Barcelona SC no se iba a quedar callado y en su afán de hacer respetar el nombre del club realizó una publicación donde manifestaron que tomarán medidas legales ante los comentarios malintencionados del exjugador de Barcelona, al que el karma le llegó de Inmediato porque deberá responder legalmente. 

El 17 de marzo del 2022 se viralizó un video polémico de un supuesto amaño de partidos en el año 2000 donde estaba involucrado Barcelona SC. Daniel no tuvo reparo en hablar, incluso involucró al estratega Carlos Sevilla, a quién le habría pasado Garrido si teléfono.

Según Garrido le pagaron 10 mil al árbitro

Según el ex jugador, desde Barcelona compraron al árbitro del compromiso con 10 mil dólares. Por esta razón, en el recordado gol del 'Chino' Gómez, donde Nicolás Asencio se llevó el balón con la mano, el réferi se hizo de la vista gorda, según Garrido. Además, habrían llamado a los jugadores para ofrecerles dinero a cambio de dejarse ganar.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Gustavo Alfaro lo quería en la Tri, pero por sobrado no lo llamó

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias