Ecuatorianos por el Mundo

Hinchas de Fluminense quisieron agredir a Pineida y encararon a su compañero

Los hinchas de Fluminense se enojaron por la eliminación de la Copa Libertadores y los jugadores fueron encarados entre ellos Mario Pineida

Mario Pineida y Fluminense fueron recriminados por sus hinchas
Mario Pineida y Fluminense fueron recriminados por sus hinchas

Los hinchas de Fluminense están molestos con los miembros del club luego de la eliminación en Copa Libertadores, que cayó en penales ante Olimpia y fueron a la Sudamericana. En un video aficionado se ve como van con las intenciones de agredir a los jugadores.

Más noticias relacionadas:

El árbitro que cobró 10 mil dólares para ayudar a Barcelona SC

En una trifulca en el aeropuerto se ve cómo los hinchas invaden la zona de desembarque y los jugadores, entre ellos Mario Pineida, deben correr al bus para ponerse a resguardo. El más buscado fue Felipe Melo quien no pudo safarse y lo encararon.

Se vivieron momentos de tensión en el aeropuerto mientras los jugadores intentaron evitar problemas. Mario Pineida jugó un par de minutos en el cotejo de Copa Libertadores ante Olimpia, pero no les alcanzó para clasificarse.

Mario Pineida sigue sumando minutos en Fluminense

El lateral izquierdo, ex Barcelona SC, es titular en Fluminense en los campeonatos locales de Brasil mientras que en Copa Libertadores era suplente, pero tenía minutos sobre el final de los compromisos. Se verá si tiene minutos en Sudamericana.

Más noticias relacionadas:

El único club que le abre las puertas a Felipe Caicedo tras su fracaso en Inter

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias