Liga Pro A

Gonzalo Mastriani rompió el silencio y habló luego del problema con Nixon Molina

El jugador uruguayo habló tras el empate con Independiente del Valle y el problema con Nixon Molina

Gonzalo Mastriani rompió el silencio
Gonzalo Mastriani rompió el silencio

Gonzalo Mastriani está con la pólvora mojada en Barcelona. El uruguayo no ha podido marcar hasta la vez en la segunda etapa. El problema es que ahora es el suplente de Jhon Jairo Cifuente. Entonces tiene poco espacio para demostrar que puede ser el goleador del Ídolo.

Por eso se entiende su molestia en el último partido frente a Técnico Universitario. El uruguayo le pidió el penal a Nixon Molina y este no se lo quiso dar. Lastimosamente, fue la peor decisión de Nixon porque falló el penal que le hubiera dado el triunfo a los dirigidos por Jorge Célico.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Ni Gonzalo Plata, Ni Piero Hincapié, el ecuatoriano con mejor calificación del mes

Se destapa la verdadera razón por la que botaron a Fabián Bustos del Santos

Mastriani apareció en las redes sociales luego de la gresca con Nixon Molina. En su cuenta de Instagram el uruguayo subió fotos del partido con Independiente Del Valle. En el texto que acompañaba las fotos Mastriani puso “Vamos Ídolo” dejando atrás todo el problema con Nixon.

Gonzalo Mastriani vs. Independiente del Valle

América de Mineiro quería a Gonzalo Mastriani

El equipo brasileño hizo llegar una propuesta al Ídolo por el uruguayo. Sin embargo, no prosperó debido a que la propuestas habría sido insuficiente. A pesar de eso, la idea de Mastriani es salir del Ídolo porque actualmente está replegado a la suplencia en Barcelona.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias