Ecuatorianos por el Mundo

Hizo autogol ante Liverpool y Unai Emery le dio un golpe bajo a Pervis Estupiñán

Pervis Estupiñán tuvo un buen primer tiempo pero el autogol no le perdonó el entrenador de Villarreal ante Liverpool y mira lo que hizo al ecuatoriano

Por Pedro Ortiz

27/04/2022, 08:31 PM

Pervis Estupiñán tuvo un buen primer tiempo pero el autogol no le perdonó el entrenador de Villarreal ante Liverpool y mira lo que hizo al ecuatoriano

Pervis Estupiñán arrancó como titular en el cotejo de semifinal de Champions League, entre Villarreal ante Liverpool, y el primer tiempo lució aplomado, cubriendo los espacios de Mohamed Salah y ayudando a mantener el cero en su arco. Para el segundo tiempo la historia cambió de manera abrupta.

Más noticias relevantes:

Palmeiras y el respaldo que recibió de Barcelona SC para que le ganen a Emelec

Liverpool se dio cuenta que la banda izquierda solamente tenía a Pervis Estupiñán, porque Coquelín no ayudó en nada, y de manera fortuita metió el balón en su propio arco el ecuatoriano. Unai Emery consideró que el ecuatoriano estaba quemado y le dio un golpe bajo cambiándolo.

Cuando más confianza necesitaba en el campo de juego, Pervis Estupiñán fue cambiado por decisión del entrenador Unai Emery, en la recta final del compromiso ante Liverpool. El lateral izquierdo, de ese modo, deberá trabajar para retornar a la titularidad para la vuelta.

Lo que dijo ESPN de Pervis Estupiñán tras el cotejo de Champions

La cadena que pasa el partido de Champions League, entre Villarreal ante Liverpool, mencionó que el ecuatoriano no tuvo su mejor partido, sin embargo en el primer tiempo el discurso era otro porque Pervis Estupiñán llegó a atacar y defender con mucha seguridad y confianza.

Más noticias relevantes:

LDU pudo contratar a Piero Hincapié con el mismo dinero que pagó por Luis Caicedo

Temas


Más noticias