Ecuatorianos por el Mundo

Jefferson Montero puede regresar a Ecuador y uno de los grandes lo necesita

Jefferson Montero fue notificado que tiene carta libre para salir de Gallos Blancos de Querétaro por bajo rendimiento, pero hay un club ec Ecuador que tiene el dinero y lo necesita en sus filas

Jefferson Montero se quedó sin equipo pero en Ecuador Barcelona SC lo puede llamar
Jefferson Montero se quedó sin equipo pero en Ecuador Barcelona SC lo puede llamar

Jefferson Montero tiene las puertas abiertas para salir de Gallos Blancos de Querétaro que por medio de un comunicado oficial mencionó que puede hacer maletas y buscar club para el siguiente mercado de fichajes que se aproxima.

En Ecuador se puede dar el camisetazo puesto que Barcelona SC deberá reforzarse por la banda izquierda ahora que Emmanuel Martínez tiene las horas contadas. Hay una oferta importante de México y le puede dejar al club 3 millones de dólares.

Jefferson Montero que ahora es jugador libre solamente tendría que negociar su salario. Barcelona SC necesitará un extremo por izquierda y el ex Emelec calza perfecto en el sistema de juego de Fabián Bustos.

Jefferson Montero está casi en el retiro y BSC le puede ayudar a recuperar su carrera

Jefferson Montero llegó a Gallos Blancos de Querétaro el 2021 donde apenas viene disputando 7 partidos. No anotó un solo gol ni tampoco asistencias y pasó más de seis meses lesionado. BSC puede ser su salvación.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias