Ecuatorianos por el Mundo

Jordy Caicedo cometió un error que casi le cuesta el puesto en el CSKA Sofía

El ecuatoriano provocó la irá de los aficionados del equipo búlgaro

Por Diego Mendoza

El ecuatoriano provocó la irá de los aficionados del equipo búlgaro
El ecuatoriano provocó la irá de los aficionados del equipo búlgaro
Síguenos enSíguenos en Google News

El ecuatoriano Jordy Caicedo fue tendencia en las redes sociales luego de que saliera con la camiseta de Orense en un video. El ecuatoriano hizo una publicación disculpándose con los aficionados del CSKA Sofía. En la misma manifestaba que todo fue un mal entendido.

Más del fútbol ecuatoriano: El equipo tradicional de Argentina que tiene casi cerrado el fichaje de Riveros

El ecuatoriano puso en sus redes sociales: "A toda la gente y a la afición del CSKA Sofía, quiero explicarles que ese video con la camiseta del Orense de Ecuador es solo un regalo del presidente del club y debió haber quedado fuera de sus redes sociales".

"Soy feliz jugador del CSKA Sofia y seguiré siéndolo mientras el club así lo decida. Aunque muchos medios de comunicación se aprovecharon de este error, pido disculpas y aseguro que solo es un error de dicho club haber publicado esto en las redes sociales".

Los número de Jordy con el CSKA Sofía 

La temporada de Jordy Caicedo con el CSKA Sofía es 10/10 y los números lo respaldan. Lleva un total de 12 goles en 15 partidos en la Liga de Bulgaria. 17 goles sumando copa y conference. Es en la actualidad es el delantero ecuatoriano con mejor desempeño y es goleador de la Liga Búlgara. Su presente en Europa no podía ser mejor.

Más del fútbol ecuatoriano:  Moisés Caicedo fue humillado en Bélgica


Más noticias