Ecuatorianos por el Mundo

Juega en Manchester United, vale 48 MDE e Hincapié le dio la lección de su vida

Por Pedro Ortiz

Piero Hincapié le ha dado una lección a uno de los jugadores más caros que tiene el Manchester United pero que es criticado

Piero Hincapié le ha dado una lección a uno de los jugadores más caros que tiene el Manchester United pero que es criticado

Síguenos enSíguenos en Google News

Piero Hincapié cayó con Bayer Leverkusen en Europa League, tras empatar ante Atalanta, pero ha demostrado que está listo para jugar en los equipos top en el Viejo Continente; esto mientras Harry Maguire en el Manchester United, siendo capitán, perjudica a sus compañeros.

Más noticias que te pueden interesar:

El árbitro que cobró 10 mil dólares para ayudar a Barcelona SC

En sus estadísticas, Piero Hincapié le fue mejor que a Harry Maguire. Salvó dos pelotas que valió como un gol tanto en el primer tiempo como segundo tiempo, completó 7/11 balones en largo, acertó el 91% de sus pases (71/78), y no fue regateado en los 90 minutos.

En cambio Harry Maguire en el Manchester United es uno de los señalados de los causantes de la eliminación de Manchester United, de acuerdo a información de Mundo Deportivo. Además le golpeó en la cara a Cristiano Ronaldo en un tiro libre.

Piero Hincapié y lo que cuesta su pase en el Viejo Continente

El defensor central ecuatoriano actualmente tiene un costo de 13 millones de euros, de acuerdo a información de Transfermarkt. Sin embargo cuando llegó desde Argentina lo vendieron en 7.5 millones. Piero Hincapié ahora se concentra en la Selección Ecuador.

Más noticias que te pueden interesar:

Los grandes de Ecuador lo ignoraron, mira dónde terminará jugando Joao Rojas


Más noticias