Liga Pro A > Barcelona SC

Alfaro Moreno lo sacó de BSC y sorprendió lo que hace hoy Sergio Quintero

Sergio Quintero ya no está jugando, esperando alguna oportunidad para la Segunda Etapa

Se fue de BSC, a lo que se dedica Sergio Quintero luego de defraudar a Alfaro Moreno
Se fue de BSC, a lo que se dedica Sergio Quintero luego de defraudar a Alfaro Moreno

Sergio Quintero se fue de Barcelona SC luego de unas declaraciones polémicas, mencionando que no le importaba si Olmedo descendía pues su pase era de los Toreros. Esto molestó a Alfaro Moreno que dispuso su salida pese a que temporadas atrás hizo todo lo posible por contratarlo.

Más noticias relevantes:

Era el próximo 10 de la Tri pero fracasó en BSC, hoy juega en 2da y gana USD 800

Ahora sorprendió porque Sergio Quintero está pendiente y apoyando a Olmedo, equipo del cual dijo no le importaba si perdía la categoría. Por medio de su cuenta de Instagram dio a conocer que sigue al jugador Aaron Villamar.

Sergio Quintero también se dedica a entrenar por su cuenta en su domicilio. Ocasionalmente se lo vio también con Jefferson Orejuela, entrenando en una cancha sintética, esperando por la oportunidad por volver a un equipo profesional.

El equipo que tiene en cuenta a Sergio Quintero

Meses atrás dieron a conocer que Sergio Quintero estaba en órbita de Plaza Colonia porque querían cubrir el puesto de Leonai Souza que vino a Barcelona SC, de acuerdo a información de Wacho Sánches de Marca 90.

Más noticias relevantes:

Oportunidad para Édison Méndez, el club ecuatoriano que busca entrenador

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias