Ecuatorianos por el Mundo

Justo antes del partido, la decisión del Bayer Leverkusen con Piero Hincapié

Piero Hincapié jugará su primer partido por Bundesliga, y el Bayer Leverkusen tomó una decisión

Por Diego Mendoza

Piero Hincapié jugará su primer partido por Bundesliga, y el Bayer Leverkusen tomó una decisión
Piero Hincapié jugará su primer partido por Bundesliga, y el Bayer Leverkusen tomó una decisión
Síguenos enSíguenos en Google News

Bayer Leverkusen podría encontrar fácilmente un comprador para Piero Hincapié este verano. El ecuatoriano de 20 años está siendo querido en muchos lugares y Simón Rolfes (directivo del Bayer Leverkusen) también lo sabe. Al director deportivo le gustaría mantener al crack ecuatoriano en el club a largo plazo. 

“La situación es relativamente simple para él. Sé que hay mucha gente interesada en él”, explica sobrio el responsable deportivo al portal 'kicker'. Recientemente, habo rumores sobre Tottenham Hotspur, SSC Napoli y AC Milan. Sin embargo, Rolfes no quiere lidiar con eso y agregó: "Pero también tiene un contrato a largo plazo".

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El periodista que inició todo contra Byron Castillo hoy paga las consecuencias

Lo que hizo un grupo de hinchas en Chile con Eduardo Carlezzo, son burla mundial

El contrato del central llega hasta 2026. En un principio llegó al Leverkusen como un proyecto de futuro, pero resultó ser un refuerzo inmediato. En la Bundesliga, el zaguero no tuvo dificultades en ajustarse a la alineación de Gerardo Seoane, que lo usa habitualmente por una banda.

El Bayer le va a extender el contrato a Piero Hincapié

Dado que su potencial aún no tiene techo, el equipo de Leverkusen ya está considerando una extensión de contrato con salarios ajustados, según el portal ‘kicker’. Por un lado, para fortalecer su propia posición negociadora para futuros traspasos, por otro lado, para premiar a Hincapié por su enorme progreso.

 

 


Más noticias