Selección Ecuatoriana

Lo que hizo un grupo de hinchas en Chile con Eduardo Carlezzo, son burla mundial

Los chilenos hicieron algo insólito con el abogado que defiende su causa

Por Diego Mendoza

Los chilenos hicieron algo insólito con el abogado que defiende su causa
Los chilenos hicieron algo insólito con el abogado que defiende su causa
Síguenos enSíguenos en Google News

En un principio Chile no estaba interesado en denunciar el caso de Byron Castillo. El culpable es el abogado Eduardo Carlezzo que en su afán de lucrar le inventó un caso a la Federación Chilena para cobrarles una fuerte suma de dinero en un caso que no tiene "ni pies ni cabeza".

Todo surge tras el Tweet de un periodista colombiano, el suceso se viralizó hasta llegar a oídos de Carlezzo. El abogado brasileño ni siquiera se dio el trabajo de investigar que este problema estaba resuelto hace largo tiempo en Ecuador. Simplemente, empezó a recolectar información que se sabía desde antes.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El equipo de la Liga Pro que tendría un estadio igual al del Bayern Munich

El grande de Italia que quiere juntar a Piero Hincapié y José Cifuentes

El revuelo mediático causado por el caso que lidera Eduardo Carlezzo provocó que un grupo de fanáticos hiciera un fans club en redes sociales, en donde le piden al abogado clasificar a la 'Roja' a la próxima Copa del Mundo que comenzará en noviembre.

Ya no quieren a Eduardo Carlezzo

Luego de que la FIFA enviara a la basura la denuncia de Chile, los aficionados decidieron borrar la cuenta en Instagram del club de fans de Eduardo Carlezzo. Sin duda, todas las burlas apuntaron a este grupo de chilenos que definitivamente no sabía lo que hacía. 

 


Más noticias