Selección Ecuatoriana

El periodista que inició todo contra Byron Castillo hoy paga las consecuencias

El periodista colombiano que inició todo contra Byron Castillo hoy paga las consecuencias

Por Diego Mendoza

El periodista colombiano que inició todo contra Byron Castillo hoy paga las consecuencias
El periodista colombiano que inició todo contra Byron Castillo hoy paga las consecuencias
Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos meses, el fútbol ecuatoriano se conmocionó por el caso Byron Castillo. Esto luego de que el periodista Sebastián Bejarano manifestara que el jugador era colombiano y que incluso existía la partida de nacimiento en Tumaco, Colombia. 

Ante esto el más beneficiado sería Chile, porque al quitarle los puntos a Ecuador por mala inscripción del jugador los chilenos clasificarían automáticamente al Mundial. Es por eso que en Chile están haciendo hasta lo imposible por meterse al mundial por la ventana y ya mandaron un documento oficial a la FIFA para que le quiten los puntos a Ecuador, que por cierto la FIFA ya rechazó. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Por amor a los colores, el ecuatoriano que rechazó al AC Milan

El grande de Italia que quiere juntar a Piero Hincapié y José Cifuentes

"A todo el pueblo ecuatoriano y al propio Byron Castillo decirles que son justos clasificados al Mundial de Catar. Estoy replicando la información del doctor Luigi García, no tengo nada contra ustedes. Saludos al bello país y a la linda gente que tienen, disfruten del Mundial", destacó Sebastián Bejarano en uno de los últimos Tweets que subió en su cuenta de Instagram sobre el tema.

El karma le llegó al periodista colombiano

Sigue siendo activo en su cuenta de Twitter, sin embargo, tuvo que desactivar la opción de comentar las publicaciones debido a que recibía muchos insultos de parte de los aficionados sobre todo ecuatorianos. Además, pasó de tener 600 seguidores en la red sociales a casi 1200. Lo que hizo Bejarano fue "Lanzar la piedra, y luego esconder la mano".

 

 


Más noticias