Ecuatorianos por el Mundo

Karim Benzema y la única camiseta de un ecuatoriano que tiene en su colección

Karim Benzema jugará una nueva final de Champions League con el Real Madrid y conoce a un jugador ecuatoriano

Benzema tiene la camiseta de un ecuatoriano entre su colección
Benzema tiene la camiseta de un ecuatoriano entre su colección

Karim Benzema es el delantero del momento en el mundo del fútbol y con Real Madrid jugará una nueva final de Champions League. El francés tiene una anécdota con Alexander Domínguez con quien cambió la camiseta.

Más noticias relevantes:

Escalofriante lesión de Roberto Garcés en Emelec vs Mushuc Runa y hay video

En entrevista con El Telégrafo, Dida Domínguez contó: "A veces uno no conoce a las personas y tienes una impresión diferente, pero cuando las tienes cerca, te sorprende como son. Benzema es una persona muy sencilla, dentro del túnel me dio su camiseta, igual le di la mía. Me dijo que siga así, que en aquel encuentro estuve estupendo. Eso para mí fue una alegría enorme".

Por su parte Karim Benzema dijo sobre Domínguez: “De no ser por él, habríamos ganado” en el cotejo recordado del Mundial de Brasil 2014 cuando se enfrentaron las escuadras de Francia contra Ecuador.

Alexander Domínguez y su actual costo del pase

El portero ecuatoriano actualmente se encuentra defendiendo los colores de Deportes Tolima de Colombia y el costo de su pase ronda los 800 mil dólares, de acuerdo al portal especializado en costos, Transfermarkt.

Más noticias relevantes:

Puede ir a prisión en España y Gonzalo Plata apareció con un contundente mensaje

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias