Ecuatorianos por el Mundo

LDU no pudo fichar a Jefferson Montero, ahora 2 clubes ecuatorianos lo quieren

Jefferson Montero en su momento estuvo cerca de LDU pero todo se cayó, hoy dos equipos lo quieren de vuelta en Ecuador

Los equipos ecuatorianos que quieren a Jefferson Montero, LDU no pudo
Los equipos ecuatorianos que quieren a Jefferson Montero, LDU no pudo

Liga de Quito en su momento quiso juntar a Antonio Valencia con Jefferson Montero, pero todo se cayó y ahora que rescindió contrato con Gallos Blancos de Querétaro, tiene otras propuestas pero de viejos conocidos en su carrera.

Más noticias relevantes:

No ha bajado la deuda de 50 MDD y en Barcelona SC dieron una impensada excusa

De acuerdo a información de Diario Trompe de Perú, además de Alianza Lima hay dos equipos ecuatoriano que siguen de cerca sus pasos y les interesa fichar a Jefferson Montero, como son el caso de Emelec e Independiente del Valle.

En Emelec ya tuvo dos pasos Jefferson Montero, el segundo no tan bueno debido a que le llegaron a hacer daño en el auto. Por otro lado, Independiente del Valle también tuvo un pasado llegando a estar en la Serie B, en el 2008.

Alianza Lima también quiere llevarse a Jefferson Montero

El atacante ecuatoriano, Jefferson Montero, está dando mucho que hablar en Perú debido a que Alianza Lima lo tiene en la mira para juntarlo con Hernán Barcos. El ecuatoriano todavía no se pronuncia al respecto sobre su futuro.

Más noticias relevantes:

El jugador que sorprendió en Emelec a Rescalvo cuando alistaba maletas

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias