Ecuatorianos por el Mundo

La bofetada que N'Golo Kanté le dio a Felipe Caicedo en Europa

Por Pedro Ortiz

Felipe Caicedo se encuentra en Inter de Milán, donde la prensa italiana ha sido crítica con su contratación, mientras esto dijo Kanté en Inglaterra

Felipe Caicedo se encuentra en Inter de Milán, donde la prensa italiana ha sido crítica con su contratación, mientras esto dijo Kanté en Inglaterra

Síguenos enSíguenos en Google News

Felipe Caicedo no ha tenido minutos en el Inter de Milán pese a que llegó con mucha expectativa de lo que podia hacer. La prensa ha calificado su contratación como un fiasco, porque arreglaron un salario alto, cerca de 800 mil euros, solamente por 6 meses.

Más noticias relacionadas:

Romario Ibarra en duda por Ecuador, Gustavo Alfaro tiene en la mira su reemplazo

Por su parte N'Golo Kanté, estrella del Chelsea y la Selección de Francia, le dio una lección ya que ha mencionado que no le importa el dinero sino renovar con los ingleses, porque ya se le termina el contrato.

Al respecto expresó: Cuando caduque mi contrato si me brindan la oportunidad de seguir aquí aunque los salarios sean mínimos, aquí estaré, con esta hermosa gente que es como mi familia. El dinero para mí no lo es todo".

Y es que Felipe Caicedo cobra mucho pero juega poco, a diferencia de  N'Golo Kanté quien no le importa el dinero pero tiene un protagonismo alto en el Chelsea y podría quedarse por amor a los colores.

Felipe Caicedo en lista de salida del Inter

El delantero ecuatoriano no ha tenido la mejor de las participaciones en el Inter de Milán donde solamente ha jugado un par de minutos. De acuerdo a La Gazzetta, Felipe Caicedo está en la lista de salida del equipo italiano junto con Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

Más noticias relacionadas:

Los 2 equipos que pueden llevarse a Adolfo Muñoz de LDU ya que no da la talla


Más noticias