Selección Ecuatoriana

El golpe con guante blanco de Alfaro a Felipe Caicedo por dar la espalda a la Tri

El entrenador de la Tri habló habló con los medios internacionles e hizo una crítica a los jugadores que desisten de la Tri

El mensaje de Alfaro para Felipe Caicedo
El mensaje de Alfaro para Felipe Caicedo

Gustavo Alfaro volvió a poner en tela de juicio a los jugadores que le dan la espalda a la Tri. El técnico de la selección ecuatoriana estuvo en una entrevista para Radio la Red de Argentina y habló de las primeras percepciones que tuvo cuando llegó al equipo de todos. 

Más del fútbol ecuatoriano: 

"Nassib Neme tiene una dictadura en Emelec"

El estratega manifestó: "Había desafíos que me sorprendían, como jugadores que se negaban a ir a la Selección Mayor, cuando para nosotros estar en el equipo, y lo dijo Maradona, es un sueño por el que cruzas el mundo a pie. Ese valor quisimos recuperar con nuestra llegada. ”, destacó el técnico Tricolor.

A pesar de la insistencia Felipe Caicedo no quiso regresar a la selección. Lo llamaron dos y tres veces, pero Felipao se negó. Por eso Alfaro manifestó que no entiende como hay jugadores que rechazan a la Tri. Y le dejó este mensajito a Felipe Caicedo, "Ir a la selección es un sueño por el que cruzas el mundo a pie". 

¿Felipe Caicedo le hace falta a la selección?

En la actualidad en la selección hace falta un 9 de área y Felipe Caicedo es de los mejores que hay en Ecuador a pesar de que no viene con buen ritmo. Por esta razón Gustavo Alfaro tenía el afán de convencer a Felipao para que regrese a la selección. Sin embargo, el 'Panterone' se negó a volver.

Más del fútbol ecuatoriano: 

¿Batistuta y Hernán Crespo a Emelec? La estrategia para sacar a Nassib Neme

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias