Ecuatorianos por el Mundo

La decisión del Leverkusen sobre vender a Piero Hincapié a la Roma de Mourinho

Piero Hincapié ha logrado una gran temporada y lo buscan equipos como AS Roma de Mourinho

Piero Hincapié está en la órbita de AS Roma de Mourinho
Piero Hincapié está en la órbita de AS Roma de Mourinho

Piero Hincapié ha cumplido con una gran temporada en el Bayer Leverkusen, y de acuerdo a información de Marco Conterio de Tutto Mercato, le han buscado tres equipos y se tratan de Napoli, AS Roma y Newcastle que actualmente es el equipo más millonario del mundo.

Más noticias relevantes:

Emmanuel Martínez habló mal de BSC y tomaron una decisión sobre su continuidad

Sin embargo AS Roma también tiene la intención de fichar a Piero Hincapié porque José Mourinho quiere reforzar la zaga central. Bayer Leverkusen está dispuesto a negociar siempre y cuando le paguen los 43 millones de euros que está tasado.

La razón es que en Bayer Leverkusen ya están mirando a un defensor mexicano, de nombre Jesús Alcántar, que actualmente milita en Necaxa. El objetivo es comprarlo en el próximo mercado de pases en Europa según Mac Reséndiz de ESPN.

Piero Hincapié y los números que tiene en Bayer Leverkusen

El defensor ecuatoriano llegó a Bayer Leverkusen en la temporada 2021 luego de hacer una gran Copa América y romperla en Talleres de Córdoba de Argentina. Lleva 31 compromisos jugados, dos goles y 1 asistencia. Un total de 2131 minutos en cancha.

Más noticias relevantes:

Manchester City le dio la mejor noticia a Piero Hincapié

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias