Ecuatorianos por el Mundo

Manchester City le dio la mejor noticia a Piero Hincapié

Manchester City le puede dar una mano a Piero Hincapié para cambiar de liga en el siguiente mercado de pases

Manchester City le puede dar una mano a Piero Hincapié para que Napoli se lance con todo por su fichaje
Manchester City le puede dar una mano a Piero Hincapié para que Napoli se lance con todo por su fichaje

Piero Hincapié ha logrado destacar en el Bayer Leverkusen de la Bundesliga y le ha valido para que sea tomado en cuenta por varios equipos. De acuerdo a información de Mario Conterio, de Tutto Mercato, interesa a Napoli, Newcastle y AS Roma.

Más noticias relevantes:

Se cansó que pierdan goles cantados, lo que hizo Célico a Mastriani y Garcés

El equipo de Napoli está en la urgencia de contratar a un central de categoría porque el Manchester City va a la carga por Kalidou Koulibaly, zaguero senegalés que es su bastión. Se han fijado en el ecuatoriano Piero Hincapié para suplantar tan alta plaza.

Es algo meritorio de Piero Hincapié, que se fijen en un equipo que ha sido un animador constante en Serie A, así como en Champions y Europa League. Napoli estaría estudiando la posibilidad pero sabe que tiene en frente a AS Romas y Newcastle.

Ahora, Piero Hincapié tendría más opción de jugar en Napoli ya que llega para suplantar a un central de la talla de Kalidou Koulibaly, quien está tasado en 70 millones de euros de acuerdo a Marca. El ecuatoriano ya ha mencionado antes que incluso llegó al Leverkusen porque tenía opciones de sumar minutos, pese a que tenía otras propuestas.

Lo que cuesta el pase de Piero Hincapié en Bayer Leverkusen

El defensor central ecuatoriano, Piero Hincapié, ha subido su pase en el mercado de jugadores. Desde Argentina lo vendieron en 8.5 millones, sin embargo actualmente vale 43 millones de euros, de acuerdo al portal CIES Football.

Más noticias relevantes:

Se ilusionaron con Bolaños, pero Emelec se fijó en un atacante campeón de América

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias