Selección Ecuatoriana

Insólito, la prensa en Chile ya revisa los rivales que les tocaría en el Mundial

La prensa en Chile alucina con ir al mundial e incluso ya analizan los rivales que deben enfrentar

Por Diego Mendoza

La prensa en Chile alucina con ir al mundial e incluso ya analizan los rivales que deben enfrentar
La prensa en Chile alucina con ir al mundial e incluso ya analizan los rivales que deben enfrentar
Síguenos enSíguenos en Google News

La desesperación de los chilenos por ir al mundial ya termina en los absurdo e incluso vergonzoso. Los periodistas chilenos se enteraron de la situación de Byron Castillo y empezaron a especular con su clasificación y hasta hablan de los rivales a los que enfrentarán.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Ni bien se lesionó, el golpe bajo del Brighton a Jeremy Sarmiento

El portal Red Gol de Chile hizo un publicación donde destacaban los cruces que tendrá la Selección Chilena en el Mundial. Ante esto varios aficionados chilenos manifestaron su indignación por querer meter a su equipo por la ventana.

Se conoció que Chile ya inició los trámites necesarios con la FIFA para sacar ventaja de la situación. Lo que no tienen en cuenta es que esa situación se aclaró antes de que Byron Castillo juegue su primer partido por eliminatorias al mundial de Catar 2022.

El portal Red Gol de Chile manifestó lo siguiente:

Un terremoto sufren en estos momentos las aspiraciones mundialistas de la selección de Ecuador, que se clasificó con holgura a la próxima Copa del Mundo Qatar 2022. Todo después de que en la prensa colombiana se revelaran documentos que ponen en duda la verdadera nacionalidad del jugador ecuatoriano Byron Castillo, que jugó ocho partidos en las clasificatorias, quien habría nacido en suelo cafetero.

Eso beneficiaría a Chile. Por los partidos disputados por este jugador, la combinación de puntos clasificaría a la Roja directamente a Qatar, al sumar cinco unidades más y pasar a Colombia, Perú y al mismo Ecuador, que perdería muchos puntos.

Chile debutaría contra la selección local en el primer día del campeonato el 21 de noviembre, en el imponente estadio Al Bayt, de Jor, luego de la ceremonia inaugural. Eso sí será el tercer partido del certamen, pues ese día antes jugarán Senegal-Países Bajos e Inglaterra-Irán.

En la segunda fecha, que se jugará el 25 de noviembre, la Roja iría hasta Rayán para jugar contra Países Bajos, tal como ocurrió en Brasil 2014. Este duelo se jugaría en el estadio Khalifa, donde muchos compatriotas se sentirían locales. Finalmente se cerraría el grupo frente al elenco senegalés el 29 de noviembre, nuevamente en el estadio Khalifa de Rayán. Los africanos tienen a Sadio Mané como gran figura.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Ni Kross, ni Modric, el ecuatoriano que pudo detener a Kevin De Bruyne


Más noticias