Ecuatorianos por el Mundo

Ni bien se lesionó, el golpe bajo del Brighton a Jeremy Sarmiento

El Brighton estaría pensando en fichar a una joven promesa en lugar de Jeremy Sarmiento

El golpe bajo del Brighton a Jeremy Sarmiento
El golpe bajo del Brighton a Jeremy Sarmiento

El Brighton está interesado en el chico maravilla paraguayo Julio Enciso, el centrocampista ofensivo de Libertad de Paraguay, con 18 años es una futura promesa. El equipo de las 'Gaviotas' espera concretar el traspaso en verano", la información la compartió el medio The Athletic. Esto no es una buena noticia para Jeremy Sarmiento debido a que Enciso juega en su posición. La respuesta a esto serían las constantes lesiones que está teniendo el ecuatoriano.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Ni Kross, ni Modric, el ecuatoriano que pudo detener a Kevin De Bruyne

Jeremy no ha tenido un regreso como esperaba en la Premier League, el ecuatoriano ha sumado pocos minutos, pero se ve que la lesión afectó seriamente a su nivel de juego. Tanto en la selección como en el Brighton no ha sido determinante.

Por esta razón Graham Potter decidió que jugara con el equipo Sub 23. Sin embargo, no fue una buena decisión para el ecuatoriano debido a que en el intento de lanzar un túnel sintió una molestia y salió lesionado del partido.

Malas noticias para Jeremy Sarmiento

Jeremy Sarmiento ya venía de una lesión

Cabe destacar que Jeremy Sarmiento venía de una lesión que lo había alejado de las canchas por más de 4 meses. Jeremy se lesionó luego de su primera titularidad en la Premier League y al parecer no se recuperó completamente de la lesión.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

¿Puede perder Ecuador la clasificación al mundial? Se conoció toda la verdad

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias