Ecuatorianos por el Mundo

La molestia de los aficionados por lo que hizo Graham Potter con Moisés Caicedo

El estratega tomó una mala decisión con el ecuatoriano que pesó en el partido

Graham Potter y lo que hizo con Moi
Graham Potter y lo que hizo con Moi

Moisés Caicedo volvió a jugar como titular en el Brighton. El ecuatoriano se ganó el puesto en el equipo de Graham Potter luego de su primer partido contra el Arsenal. De ahí en adelante ha jugado absolutamente todos los partidos y el equipo de las Gaviotas solo ha perdido contra el City. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La razón por la que Barcelona está usando imágenes con fondo negro

El partido del reciente fin de semana lo iniciaron ganando con un tanto de Welbeck. El equipo al que enfrentaron fue el Leeds que necesitaba sumar para seguir con oportunidades de mantenerse en la Premier League y no descender de categoría. 

Graham Potter técnico del Brighton, decidió sacar a Moisés Caicedo cuando se jugaban 75' minutos. Esto ocasionó que el Leeds se fuera encima porque el Brighton perdió fuerza en el medio campo. Por eso el Leeds empató el partido. Los aficionados del Brighton se molestaron porque Potter decidió sacar a Caicedo. 

Moisés Caicedo será buscado por los grandes de Europa

Luego de sus grandes actuaciones el ecuatoriano está en la mira de toda Europa. Varios serán los equipos que lo tengan en carpeta para reforzar su medio campo. Que no sorprenda que el Manchester United vuelva a realizar una propuesta por el jugador ecuatoriano.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Moisés Caicedo la rompe en Inglaterra y Graham Potter tomó una decisión

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias