Ecuatorianos por el Mundo > Antonio Valencia

La petición especial de los hinchas del Manchester United a Antonio Valencia

Antonio Valencia volverá al Teatro de los Sueños para enfrentar al Liverpool en un partido amistoso

La petición que hicieron los hinchas al Toño
La petición que hicieron los hinchas al Toño

Antonio Valencia confesó lo que le pedían los hinchas del Manchester United previo a los partidos con el Liverpool, hasta en los mercados lo buscaban

Antonio Valencia es uno de los jugadores históricos del fútbol ecuatoriano. El 'Trencito Amazónico' como le llaman, tuvo la oportunidad de jugar 10 años en la Premier League junto a los 'Diablos Rojos' e incluso llegó a portar la capitanía del club.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Para cumplir el capricho de Bustos, la oferta del Santos por Byron Castillo

Valencia volverá al United para jugar un partido benéfico, y confesó para un medio inglés como se vivían los duelos con el Liverpool: "El partido contra Liverpool siempre va a ser importante, emocionante. Me acuerdo cuando estaba allá, íbamos a jugar el clásico y una o dos semanas antes ya se hablaba del clásico. Ibas al mercado y te decían los hinchas de Manchester United tienes que ganar el clásico", manifestó el Toño.

Valencia volverá a portar su dorsal 25, la que llevó durante un largo tiempo en el United. Junto a él estarán estrellas como Patrice Evra, Ji Sun Park, entre otros cracks que estarán felices de volver a compartir camerino. Esta generación de futbolistas le dio grandes alegrías al Manchester.

Antonio Valencia ya se encuentra en Inglaterra

El Toño mediante sus redes sociales subió las fotos de su viaje a Manchester. Incluso afuera del estadio hay mural donde se ve al ecuatoriano como en sus mejores épocas en Old Trafford. Sin duda, será emocionante volver a ver al Toño con la camiseta del United.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

BSC rompió el silencio y habló sobre el juicio de alimentos de Byron Castillo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias