Ecuatorianos por el Mundo

La prensa argentina encontró al clon de Mbappé, es ecuatoriano y juega en Europa

Desde argentina se sorprendieron por el parecido del ecuatoriano con el francés

Por Diego Mendoza

Desde argentina se sorprendieron por el parecido del ecuatoriano con el francés
Desde argentina se sorprendieron por el parecido del ecuatoriano con el francés
Síguenos enSíguenos en Google News

Ni en Ecuador se habían dado cuenta del parecido que tiene Nilson Angulo con Kylian Mbappé, la cuenta de TNT Sports argentina hizo una publicación donde destacan el parecido del ecuatoriano con el francés: “El ecuatoriano Nilson Ángulo es nuevo refuerzo del Anderlecht de Bélgica y se viralizó en las redes por su parecido a la estrella del PSG y de Francia”, destacó TNT.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La humildad a un lado, Ismael Rescalvo se comparó con Pep Guardiola

En la publicación acompañan el texto con la fotografía de Mbappé y Nilson, donde se puede resaltar el increíble parecido entre ambos jugadores. Las redes sociales estallaron porque ni los aficionados ecuatorianos se habían dado cuenta del parecido de Nilson con Mbappé.  

Liga de Quito tendrá una buena ganancia con Nilson Angulo: “LDU mantendrá el 30% de los derechos deportivos de Nilson Angulo. El Anderlech es un club que compra jugadores. El jugador al que reemplaza Nilson Angulo se vendió en 30 millones. Nosotros participaremos de una negociación futura”, manifestó el directivo Jorge Callejas para los colegas de FB Radio.

A Liga de Quito le costó desprenderse de Nilson Angulo

Callejas también señaló que les costó desprenderse de Nilson Angulo: “Los chicos tienen mucha ilusión de salir fuera del país, y también de mejorar sus ingresos económicos. Obviamente, nos cuesta mucho desprendernos de Nilson, era muy difícil mantenerlo con una propuesta así. Hay que aprovechar los momentos”.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

BSC pudo tener a uno de los mejores delanteros del país pero Almada lo borró

 


Más noticias