Liga Pro A

La humildad a un lado, Ismael Rescalvo se comparó con Pep Guardiola

El estratega del Club Sport Emelec se comparó con uno de los mejores técnicos del mundo

Rescalvo se comparó con Pep Guardiola
Rescalvo se comparó con Pep Guardiola

Ismael Rescalvo fue uno de los técnicos más criticados la anterior temporada, el estratega español lleva 4 años en Emelec y no ha cosechado ni un solo título, por esta razón los aficionados ‘eléctricos’ empezaron a perder la cabeza con el técnico e incluso en los partidos que jugaba Emelec en el Capwell se escuchaba ¡Fuera Rescalvo, fuera!

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Ismael Rescalvo sin querer reveló que Emelec prepara un camisetazo en 48 horas

Ante esto Rescalvo volvió a dejar una de las “joyitas” a las que nos tiene acostumbrado: “Han pedido hasta la cabeza de Pep Guardiola, cómo no van a pedir la mía. Los entrenadores tenemos que convivir con eso. Si uno escucha todo lo que dicen, se vuelve loco”, destacó Rescalvo para los colegas de Direct Sports.

El gran problema de Ismael Rescalvo es que ya se le acaban las vidas, los hinchas de Emelec saben que si en la segunda etapa Rescalvo no llega a la final, lo más probable es que no continúe en el ‘bombillo’. Difícil tarea la que se le viene a Rescalvo porque Barcelona, Liga, Independiente, Católica y Aucas vienen en buen nivel.

Ismael Rescalvo deberá pasar al Atlético Mineiro

El estratega español tiene un duro desafío en la Copa Libertadores, cómo dicen en el argot popular “Le tocó bailar con la más fea”, sin duda, Atlético Mineiro es uno de los favoritos a llevarse la Copa. Incluso Rescalvo manifestó que Emelec no tiene plantilla para competirle a esos equipos. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Prensa Argentina se rinde ante Ecuador, lo que dijeron de las jóvenes promesas

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias