Liga Pro A

BSC pudo tener a uno de los mejores delanteros del país pero Almada lo borró

Barcelona SC tenía un gran delantero, pero Guillermo Almada no le dio la oportunidad

Guillermo Almada borró un delantero en Barcelona
Guillermo Almada borró un delantero en Barcelona

Jorge Célico asumió la dirección técnica de Barcelona SC luego de que Fabián Bustos se fuera al Santos de Brasil. El estratega antes de llegar al Ídolo trabajaba con las formativas de la Selección Ecuatoriana, por esta razón una de sus virtudes es su total atención a las formativas.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El sueldo con el que Fabián Bustos convenció a Emmanuel Martínez, se va al Santos

Célico fue muy crítico con los técnicos que no hacen jugar a los juveniles en los equipo: “Hay que tener los tes… necesarios para hacer jugar a los pibes”, destacó Célico que entiende que hay técnicos que queman a los juveniles y no le dan oportunidades en los equipos.

Célico también se fue contra Guillermo Almada: “Leonardo Campana fue el goleador del Sudamericano donde hay duelos con otros países. Llegó a Ecuador y Almada no lo puso a jugar. Es un DT espectacular y es amigo mío, pero no lo puso a jugar, prefirió poner a otro”, destacó Célico.

Jorge Célico también destacó la función de Gustavo Alfaro

El estratega de la Selección Ecuatoriana llegó con nuevos aires a la Tri, el argentino hizo un cambio generacional y decidió llamar jóvenes para que conformen la Tri. A la final esto dio grandes resultados y Ecuador fue una de las sorpresas en las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Prensa Argentina se rinde ante Ecuador, lo que dijeron de las jóvenes promesas

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias