Ecuatorianos por el Mundo

La prensa brasileña mete presión para que Santos compre a Byron Castillo

Desde Brasil la prensa quiere que Fabián Bustos contrate a Byron Castillo para el Santos

Prensa brasileña mete presión a Santos
Prensa brasileña mete presión a Santos

Desde Brasil, el periodista Lucas Musetti Perazolli, que tiene más de 100 mil seguidores en Twitter, resaltó la convocatoria de Byron Castillo a la selección ecuatoriana. Esto debido a que quieren que el Santos contrate a Byron. Destacar que fue convocado a la Tri es una forma de decir, "es el indicado para jugar en Santos". Los aficionados también piden a Byron para el equipo brasileño. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Gustavo Alfaro lo ignoró para la selección, y ahora fue comprado por el grupo City

Al parecer el primer jugador que se podría ir con Fabián Bustos es Byron Castillo. El lateral de Barcelona SC fue observado por la dirigencia de Santos en el partido del 'Ídolo' contra el América por Copa Libertadores. Este sería el primer jugador que tiene en la mira el estratega argentino. 

Era de esperarse que Fabián Bustos se lleve jugadores de Barcelona. Sin embargo, en principio Byron no estaba dentro de los que se pensaba que se llevaría el 'Toro'. En los últimos meses, el joven lateral demostró que tiene un gran potencial e incluso llegó a ser considerado como uno de los mejores del continente. 

¿Le conviene a Byron Castillo ir a Brasil?

Es la mejor plaza para que pueda explotar todo su nivel. Por esta razón sería lo más conveniente para Byron ir a Brasil. Además, tiene el plus de que Fabián Bustos está en el equipo y lo conoce perfectamente. Así que tendrá un espacio en la plantilla titular.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Barcelona le dio de comer a Garrido, habló mal del equipo, ahora el karma le llegó

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias