Ecuatorianos por el Mundo

La prensa mexicana no tuvo piedad y le dio con todo a Byron Castillo en su debut

Byron Castillo debutó de manera oficial con el León, pero no le fue bien y se llevó las críticas

La prensa mexicana le dio con todo a Byron Castillo
La prensa mexicana le dio con todo a Byron Castillo

Renato Paiva se estrenó como entrenador del León de México, junto con él Byron Castillo también debutó, nada más y nada menos que contra el América de México. Lastimosamente, el debut no fue el mejor ni para el entrenador, ni para el ecuatoriano que se llevó las críticas.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

De manera sorpresiva, el ecuatoriano que jugaría con Barcos en Alianza Lima

Al final el partido quedó 5 a 2 a favor de las ‘Águilas’ y Renato Paiva sufrió su primera derrota. Byron Castillo fue el causante de 2 de los 5 goles que le marcaron al León. Por esto los comentaristas criticaron al ex lateral derecho de Barcelona SC, sobre todo en una jugada donde perdió el balón y provocó un penal.

Los comentaristas manifestaron, “Toda de Byron Castillo”, él mismo perdió el balón, y él marcó el penal. Los últimos meses de Byron en Barcelona no fueron los mejores y por esta razón llegó con nivel bajo a México. Será cuestión de que agarre ritmo para que recupere su mejor nivel.

Byron Castillo fue pedido especial de Renato Paiva

Renato Paiva, ex entrenador de Independiente del Valle y actual entrenador de León, manifestó que Byron Castillo es el mejor lateral derecho de Ecuador y por esta razón lo quería en su equipo. Lastimosamente, ambos tuvieron un debut amargo en el país mexicano. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El As bajo la manga de Alfaro Moreno para que Cortez no juegue contra Barcelona

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias