Ecuatorianos por el Mundo

La publicación del Brighton sobre Moisés Caicedo a pesar de que no lo hacen jugar

El Brighton le dejó un mensaje a Jeremy Sarmiento y Moisés Caicedo previo al partido contra la selección paraguaya

El mensaje del Brighton a Moisés Caicedo
El mensaje del Brighton a Moisés Caicedo

Moisés Caicedo y Jeremy Sarmiento son los dos ecuatorianos que juegan en el Brighton de la Premier League. Ambos, corren con suertes distintas, Jeremy, tiene la completa confianza del técnico Graham Potter, mientras que Moisés Caicedo está replegado a la suplencia.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El lugar donde apareció Campana mientras la Tri busca la clasificación al Mundial

A pesar de eso, la cuenta oficial del Brighton compartió una publicación donde sale Jeremy Sarmiento y Moisés Caicedo. La foto está acompañada del post "Todo listo para el mundial de Catar 2022", además, etiquetaron a la cuenta oficial de la Tri.

Moisés Caicedo es una de las joyas del fútbol ecuatoriano y se espera que tenga un futuro prometedor, lastimosamente no ha sumado muchos minutos con el Brighton a pesar de que es un equipo que no gana hace varias fechas y está de la mitad de la tabla para abajo.

¿Moisés Caicedo debe salir del Brighton?

El ecuatoriano tiene un gran problema, si no suma suficientes minutos su nivel se verá afectado. Ya le pasó la primera vez que llegó al Brighton, bajó su rendimiento por ser suplente. Se fue al Beerschot como préstamo, volvió a jugar, y mejoró en el terreno de juego. Es preocupante que 'Moi' no pueda sumar minutos porque afectará a su juego en la Tri.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

En su desesperación, Miguel Ángel Loor habló hasta de Chito Vera

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias