Ecuatorianos por el Mundo

Llegó por 90 días y Pablo Repetto tomó la peor decisión con Luis Suárez

Pablo Repetto tomó su primera mala decisión tras la llegada de Luis Suárez

Por Pedro Ortiz

Pablo Repetto tomó su primera mala decisión tras la llegada de Luis Suárez
Pablo Repetto tomó su primera mala decisión tras la llegada de Luis Suárez
Síguenos enSíguenos en Google News

Pablo Repetto tendrá la fortuna de dirigir a Luis Suárez que es considerado uno de los mejores delanteros del mundo. El Pistolero cumplió el sueño de los aficionados del Nacional de Uruguay y regresó a su país por el amor a los colores, volvió al equipo que lo vio nacer.

La idea de Lucho es aportar a su equipo para que ganen la Copa Sudamericana, y el siguiente desafío de Pablo Repetto será el Goianiense de Brasil. La consigna para Repetto es clasificar a la semifinal y precisamente para eso llegó Luis Suárez, para quedar campeón con su equipo.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Hasta que Chile encontró la forma de ir al Mundial como les gusta, por escritorio

Mientras Davies donará su dinero a Canadá, el lujo de Felipe Caicedo de 65 mil

Suárez llegó a Nacional por 3 meses, solo estará en el equipo hasta que se dé el Mundial de Catar. La primera decisión de Repetto fue dejarlo en la banca de suplentes para el partido que jugará Nacional contra Goianiense. Desde ya los hinchas están molestos porque querían ver al Pistolero.

¿Por qué no jugará Luis Suárez?

Uno de los motivos por los que el Pistolero será baja, puede ser que recién llegó y no está con el ritmo necesario para afrontar el partido. A pesar de que este tipo de jugadores de élite siempre están preparándose y no tendrían problema en jugar el partido que para Suárez debe ser como un entrenamiento. 

 


Más noticias