Ecuatorianos por el Mundo

Moisés Caicedo tiene nuevo precio millonario y ahora volverá a la Premier League

Moisés Caicedo ha sido requerido por el Brighton de la Premier League. Su gran rendimiento en Bélgica le permitió tener un nuevo precio en el mercado de pases

Moisés Caicedo tiene nuevo precio en el mercado de Europa
Moisés Caicedo tiene nuevo precio en el mercado de Europa

Moisés Caicedo hace noticia en Europa luego que Brighton, dueño de sus derechos deportivos, lo requiera para el primer plantel. El mediocentro ecuatoriano la venía rompiendo en Bélgica aunque el resto del equipo no lo acompañaba y esto le permitió crecer en el costo de su pase.

De acuerdo a información de fichajes.net, recordaron que Moisés Caicedo llegó a Europa a cambio de 6 millones de dólares a Independiente del Valle, sin embargo ahora su nuevo valor está entre los 10 a 12 millones de dólares, un precio que puede seguir creciendo si sigue en el mismo nivel que mostró en Bélgica.

Más noticias de Ecuatorianos por el mundo:

La lujosa vida de Arboleda en Brasil junto a su pareja, con los 90 mil que gana

Moisés Caicedo tendrá un reto importante porque en su primer paso en la Premie League no le fue como esperaba. Lo enviaron a la reserva y tuvo pocos minutos con el Brighton. Cuando ya estaba agarrando ritmo lo enviaron a Bélgica. El ecuatoriano es una opción para el entrenador Graham Potter.

Los números de Moisés Caicedo en su estancia por el Beerschot V.A.

El mediocentro ecuatoriano apenas se bajó del avión y consiguió su puesto de titular. En el torneo local jugó 12 compromisos, anotó 1 gol y dio 1 asistencia. Además jugó 3 partidos entre copas de Bélgica. En total tuvo 1014 minutos en cancha.

Más noticias de Ecuatorianos por el mundo:

Enner Valencia le quitó un tiro libre a Mesut Özil y así reaccionó el alemán

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias