La reacción de la prensa argentina al cambio de camiseta de Galíndez y Messi

Así reaccionó la prensa argentina de Hernán Galíndez 

Así reaccionó la prensa argentina de Hernán Galíndez 
Así reaccionó la prensa argentina de Hernán Galíndez 
DM
Autor
Publicado:
Actualizado:

Ecuador perdió ante la campeona del mundo en Argentina. Esta derrota deja en la parte baja de la tabla con los menos tres puntos, la selección ecuatoriana hizo un muy buen partido en el cual la selección supo ponerse enfrente del campeón del mundo. Existió una jugada en la cual el equipo pudo ponerse en ventaja.

Al finalizar el partido el portero Hernán Galíndez cambio su camiseta con Lionel Messi y Varsky comentó: “Es rosarino Se crio en un barrio cercano  al de Messi De chico, venció en una final al equipo de Leo Cuenta que el 1° gol que recibió fue de él En 2020 lo llamó Ecuador Debutó en un Mundial en Qatar Hoy intercambió camisetas con el 10”

Imagen del artículo

El gol llegó en la parte final del encuentro con una genialidad de Lionel Messi. Fue una falta en el área que Lionel Messi  lo cambió por gol como lo hace siempre desde hace muchos años. El argentino no tuvo  muchas apariciones en el partido pero pudo marcar el gol.

Lo que se viene para Ecuador

Ecuador ahora deberá enfrentar a Uruguay en Quito, luego se volverá a reunir en octubre   cuando deba visitar a Bolivia en La Paz. Después recibirá a Colombia en Quito, en noviembre luego la doble fecha jugará ante Chile y Venezuela.   

LO MÁS RECIENTE