Ecuatorianos por el Mundo

La reacción de los hinchas de León tras el flojo partido de Byron Castillo

Byron Castillo se llevó las críticas de los aficionados en el partido amistoso contra el América de México

La reacción de los hinchas del León tras el debut de Byron Castillo
La reacción de los hinchas del León tras el debut de Byron Castillo

Byron Castillo jugó su primer partido contra el León de México, el lateral derecho no tuvo un debut como hubiera esperado y en el primer partido que también dirigió Renato Paiva perdieron 5 a 2 frente a las ‘águilas’ del América, que sin despeinarse le propinaron una “goliza”.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Las fuertes críticas de los hinchas a Domínguez, vivió una pesadilla en la final

Byron falló en 2 de los 5 goles que le encajaron al León, razón por la cual muchos aficionados se mostraron preocupados por el desempeño del ecuatoriano en el terreno de juego. En las redes sociales comentarios divididos se generaron, algunos manifestaron que por ser un partido amistoso, no se puede juzgar el rendimiento real de los jugadores.

“Lo de Byron Castillo da miedo, ojalá ese no sea su nivel” manifestó uno de los internautas. Otro, en cambio, apoyó al jugador: “Juega muy bien Byron, lástima el penal, pero juega bien, lo triste que no se ve por donde este equipo, lo que se viene”, señaló uno de los aficionados.

 Hinchas de Pachuca sobre el debut de Byron
 

Byron Castillo no venía en buena forma en Barcelona

Debido a los constantes problemas a los que enfrentó Byron, su nivel bajó considerablemente, en Barcelona no tuvo su mejor etapa e incluso no marcó la diferencia. El problema psicológico que le causó la denuncia de Chile, afectó seriamente al rendimiento de lateral derecho.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Pésimas noticias para Barcelona, LDU y Emelec, los hinchas sufren

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias