Ecuatorianos por el Mundo

La reina de belleza que se robó el corazón de Moisés Caicedo

Moisés Caicedo que brilla en el Brighton, tiene una historia de amor incluso antes de que triunfara en el fútbol

La mujer que se robó el corazón de Moisés Caicedo
La mujer que se robó el corazón de Moisés Caicedo

Una vez que Moisés Caicedo saltó a la fama, se pudo conocer a lo novia que tiene hace ya algún tiempo, mira de quién se trata

Moisés Caicedo es el jugador ecuatoriano del momento. Luego de su titularidad en el Brighton los ojos del mundo se han puesto en el ecuatoriano. Moi tiene una historia de amor con Paola Salazar antes de que él saltara a la fama. Hoy en día sigue demostrándole cariño a su prometida. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Director del Registro Civil humilló a prensa chilena que preguntó por B. Castillo

Una vez que los jugadores empiezan a triunfar en sus equipos y Europa, la esfera pública conoce a sus novias o esposas. Cómo es el caso del Moisés Caicedo. El joven ecuatoriano que brilla en Inglaterra tiene una bonita relación con Paola, quien lo acompaña desde hace tiempo y con quién ha vivido sus logros. 

Paola mantiene un perfil bajo y a pesar de que ha participado en concursos de belleza se ha alejado de las luces y el espectáculo. En las fotos que comparte Moisés Caicedo en sus redes sociales se ve la buena relación que mantiene con su novia y su familia. "Moi" es un crack dentro y fuera de la cancha.

Moisés Caicedo un joven enfocado en su familia 

En su cuenta personal de Instagram sube constantemente mensajes hacía sus padres pero sobre todo su madre, que la define como "su todo". Es más, la segunda foto de su Instagram dice "Padres algún día estarán orgullosos de mí, se los prometo". Con tan solo 20 años llena de orgullo no solo a sus padres, sino, a todo el Ecuador.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La petición especial de los hinchas del Manchester United a Antonio Valencia

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias