Ecuatorianos por el Mundo

La sorpresiva reacción de W. Ayoví cuando se enteró que Rojas jugaría en Monterrey

Joao Rojas será nuevo jugador del Monterrey y Walter Ayoví habló de eso

Por Diego Mendoza

Joao Rojas será nuevo jugador del Monterrey y Walter Ayoví habló de eso
Joao Rojas será nuevo jugador del Monterrey y Walter Ayoví habló de eso
Síguenos enSíguenos en Google News

Joao Rojas está cerca de convertirse en jugador del Monterrey de México, y quién mejor para habalr de él que Walter Ayoví, capitán histórico del equipo mexicano: “Joao Rojas es un muy buen jugador, con ida y vuelta, le serviría a Vucetich porque no está Duván Vergara. Es diferente a Maxi Meza, tiene una pegada distinta”, señaló Ayoví para el medio la Posta.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Mientras Emmanuel quiere salir corriendo, lo que hizo Fidel Martínez por BSC

Joao Rojas no fue parte de los entrenamientos de Emelec, y reveló por qué no jugó el partido amistoso contra 9 de Octubre: “No jugué hoy por decisión del club, del DT, del presidente. Imagino que sí, porque están en una negociación de que se pueda dar. Esperamos sea beneficioso para el club. Se ha esperado un mes, así que ya falta poco”, destacó el jugador de Emelec.

“El club sabe cuál es mi intención, ya se las hice saber. Sí me seduce mucho la oferta. La realidad es que hoy pertenezco a Emelec, pero hay negociaciones avanzadas. Monterrey es como Emelec, un equipo muy grande en México. Me genera ansiedad, esto de qué pasará en la negociación”, manifestó Joao Rojas.

La condición para que Joao Rojas se quede en Emelec

Joao Rojas también manifestó su condición para quedarse en Emelec: "Si juego octavos de final no me muevo de Emelec", manifestó Rojas. El jugador demostró ser un hincha del conjunto 'eléctrico' e incluso al inicio de temporada dijo que se quedaba en Emelec por la Libertadores.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Prensa chilena se muerde la lengua tras ver a Byron Castillo bien anímicamente

 


Más noticias