Ecuatorianos por el Mundo

La suerte de Felipe Caicedo, la razón por la que podría quedarse en el Inter

Felipe Caicedo podría recibir la mejor noticia de cara a la siguiente temporada

Felipe Caicedo es el jugador con más suerte
Felipe Caicedo es el jugador con más suerte

La esperanza se instaura en Felipe Caicedo luego de que el estratega Simone Inzaghi renovara hasta el 2024 con el Inter de Milán. Para nadie es un secreto que Felipao es uno de los consentidos de Felipao y por esta razón podría solicitarlo en su plantilla para la próxima temporada, al menos para las competencias de menor relevancia. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Mientras Felipao cena en lugares de lujo, la foto de Jeremy comiendo encebollado

A pesar de lo mencionado, Felipe Caicedo no jugó prácticamente nada en el Inter de Milán, y por eso lo más probable es que el delantero ecuatoriano busque nuevos horizontes para la próxima temporada. Según uno de sus empresarios Matteo Matterazzi el futuro de Felipao estará en Qatar y ganará una fortuna, a pesar de que no jugó prácticamente nada.

El empresario que Felipao no pudo jugar en Inter por mala suerte: “Había en la plantilla otros cuatro delanteros top como Alexis Sánchez, Lautaro Martínez, Eden Dzeko y Joaquín Correa”, confesó Matterazzi para el portal Inter News, según el empreario había mucha competencia en el equipo.

Supuestamente, Felipe Caicedo tuvo mala suerte

"Cuando Caicedo llegó al Inter estaba llamado a ser un jugador clave en lugar de Sánchez y Correa que estaban lesionados, pero al final él también resultó con una lesión y la mala suerte deparó que jugara poquito”, señaló Matterazzi, que intentó justificar a Felipe Caicedo.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La comparación que hizo Joao Rojas de Emelec que no le gustará a los hinchas

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias