Ecuatorianos por el Mundo

Mientras Felipao cena en lugares de lujo, la foto de Jeremy comiendo encebollado

Jeremy Sarmiento demostró que es más ecuatoriano que Felipe Caicedo incluso hasta para alimentarse

Jeremy Sarmiento comiendo encebollado
Jeremy Sarmiento comiendo encebollado

La perspectiva que tenían las personas de Felipe Caicedo cambió por completo en los últimos meses. A Felipe no solo le bastó con darle la espalda a la selección en varias ocasiones, sino que junto al chileno Arturo Vidal se burlaron de la Selección Ecuatoriana y Byron Castillo.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La comparación que hizo Joao Rojas de Emelec que no le gustará a los hinchas

Mientras Felipe Caicedo, que nació en Ecuador le da la espalda al país. Jeremy Sarmiento que nació en España demostró que es mucho más ecuatoriano hasta en la forma de comer. Felipe sube por lo general fotos en sus redes sociales en los lugares más exclusivos en Europa junto a su esposa María García.

En cambio, Jeremy Sarmiento subió en su historia de Instagram uno de los platos más aclamados en Ecuador, el encebollado. Se puede decir que esta es una comida 100% ecuatoriana y Jeremy lo entiende así. En cambio, desde que Felipe se fue a Europa no se lo ha visto jamás compartir un plato de nuestro país. 

 Jeremy Sarmiento comiendo encebollado

Jeremy Sarmiento vale el doble que Felipe Caicedo

Recientemente, se actualizó el valor de Jeremy Sarmiento, paso de costar 300 mil euros, a vale 3 millones de euros según el portal Transfermarkt. Vale el doble que Felipe Caicedo, que está valorado en 1,5 millones de dólares. Sin duda, una gran lección de patriotismo la que le dio Jeremy a Felipe. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Ya es personal, en la U de Chile le hacen la vida imposible a Hernán Galíndez

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias