Liga Pro A

La comparación que hizo Joao Rojas de Emelec que no le gustará a los hinchas

El jugador del Club Sport Emelec habló de su posible vinculación a Monterrey

Joao Rojas manifestó que Emelec se parece a Monterrey
Joao Rojas manifestó que Emelec se parece a Monterrey

Joao Rojas no fue parte de los entrenamientos de Emelec, y reveló por qué no jugó: “No jugué hoy por decisión del club, del DT, del presidente. Imagino que sí, porque están en una negociación de que se pueda dar. Esperamos sea beneficioso para el club. Se ha esperado un mes, así que ya falta poco”, destacó el jugador de Emelec.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Ya es personal, en la U de Chile le hacen la vida imposible a Hernán Galíndez

“El club sabe cuál es mi intención, ya se las hice saber. Sí me seduce mucho la oferta. La realidad es que hoy pertenezco a Emelec, pero hay negociaciones avanzadas. Monterrey es como Emelec, un equipo muy grande en México. Me genera ansiedad, esto de qué pasará en la negociación”, manifestó Joao Rojas.

Joao Rojas también manifestó su condición para quedarse en Emelec: "Si juego octavos de final no me muevo de Emelec", manifestó Rojas. El jugador demostró ser un hincha del conjunto 'eléctrico' e incluso al inicio de temporada dijo que se quedaba en Emelec por la Libertadores.

Joao Rojas luchará un por cupo en la Tri

El jugador del 'bombillo' tiene una dura disputa por ganarse un cupo al Mundial de Catar. En las fechas amistosas que Ecuador jugó en junio no fue convocado. En su lugar estuvo Alexander Alvarado y Romario Ibarra. A pesar de eso, Rojas es un firme candidato para ir al Mundial.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La medida desesperada que tomó LDU por los problemas del Paro Nacional

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias