Liga Pro A

Era el 10 para LDU, BSC lo sondeó pero se adelantó Emelec y llega desde Portugal

El jugador con un cartel interesante está en Emelec y ya lo tienen amarrado para ocupar la 10 que dejará Joao Rojas

Emelec calienta un fichaje de lujo desde Europa, ganando a LDU y BSC
Emelec calienta un fichaje de lujo desde Europa, ganando a LDU y BSC

Emelec trabaja en silencio en sus refuerzos, pese a que en un inicio mencionó Marcos Mondaini que no lo traerían a nadie. Actualmente Johan Mina está entrenando en el equipo de Ismael Rescalvo luego de su paso por Alemania y Portugal.

Más noticias relevantes:

¿La reconoció? Ronaldinho volvió a tener una camiseta de BSC y esto hizo

En la última temporada, Johan Mina estuvo en el GD Estoril Praia de Portugal préstamo por el Werder Bremen pero no logró consolidarse. Por tal razón es que volvió al fútbol ecuatoriano donde busca más opciones de jugar.

Johan Mina estuvo en la práctica de Emelec ante 9 de Octubre y se perfila como el refuerzo para reemplazara a Joao Rojas, quien tiene todo encaminado para salir a Rayados de Monterrey en México. Solamente espera la oficialización de su salida.

Johan Mina es el 10 que LDU y BSC necesitaban

El talentoso jugador ecuatoriano fue figura en el Sub-17 con la Tri y luego partió para Europa. Ahora tiene la chance de continuar su carrera en Emelec aunque también pudo ser de mucha ayuda tanto para Liga de Quito como Barcelona SC.

Más noticias relevantes:

Por desplantes de LDU, Paco Rodríguez respiró por la herida y esto dijo de BSC

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias