La verdadera razón por la que Brighton aún no deja ir a Moisés Caicedo
El volante aún no tiene muy claro su futuro
Al parecer la novela entre el Chelsea y Moisés Caicedo es de nunca acabar. Luego de tantas propuestas, informaciones que llegan desde Europa y las posiciones que tienen cada uno de los clubes implicados, está claro que el volante ecuatoriano aún no conoce a la perfección que será de su futuro cercano cuando a estas alturas ya debería estar muy tranquilo en dicho sentido.
Frente a esta situación es que podríamos deducir que el equipo inglés simplemente no quiere vender a una de sus joyas más preciadas, pero el hecho de recibir ofertas y de no declararlo como un jugador no transferible, al menos en esta temporada, nos da la idea de que solo pretende recibir mucho más dinero del que hasta el momento los ´Blues´ están ofertando.
Así es. Los 96 millones de euros que ofreció el Chelsea por los servicios de ´Moi´ no son para nada suficientes dentro del análisis de los directivos del Brighton, por lo que rechazaron el monto en mención como si se tratara de un sencillo cuando quizá en algún momento no pensaron estar ante los ojos del mundo por un valor que claramente es una cifra estratosférica.
No perdamos de vista que se pagó tan solo 4,5 millones por el pase de Caicedo en febrero del año 2021 y teniendo contrato hasta junio del 2027, está clarísimo que no lo quieren soltar por menos dinero de lo que tienen presupuestado para adjudicarse una de las ventas más importantes en la historia de la institución que de seguro revolucionaría el medio inglés.
La posición del DT de Brighton
Roberto de Zerbi se refirió a la posible salida de Caicedo y fue muy claro en su postura. “Estoy feliz si se queda, pero jugaremos también sin él. Tenemos que estar listos para encontrar otro centrocampista si se va”; afirmó el entrenador italiano hace algunos días. Veremos si es que con el pasar de los siguientes semanas se aclara aún más esta situación que ya viene de tiempo atrás.