Ecuatorianos por el Mundo

¿Le va a morder? La reacción de Luis Suárez al ver a Pablo Repetto

Luis Suárez fue presentado oficialmente por el Nacional de Uruguay, y ya tuvo su primer acercamiento con Pablo Repetto

La reacción de Pablo Repetto al ver a Suárez
La reacción de Pablo Repetto al ver a Suárez

Una de las grandes sorpresas a nivel mundial, fue la contratación de Luis Suárez por parte del Nacional de Uruguay. El ‘Pistolero’ rechazó propuestas desde Argentina, Brasil, México y Europa, con tal de volver al equipo de sus amores, por eso Nacional fue una fiesta tras la llegada de Suárez.

Cabe destacar que el ex entrenador de Liga de Quito, Pablo Repetto, será quien dirija a Lucho. Repetto tendrá la fortuna de comandar al que es considerado uno de los mejores delanteros del fútbol moderno. Sin duda, una suerte que pocos tienen y Repetto tendrá el privilegio.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Por defender a Rescalvo, la palabra de grueso calibre que soltó Nassib Neme

La decisión radical que tomó Alfaro Moreno con Célico por culpa de Nixon Molina

Repetto ya tuvo el primer acercamiento con Luis Suárez, el ‘Pistolero’ le dio un abrazo al ex entrenador de Liga de Quito, que no pudo evitar la emoción al ver a Lucho. El ex FC Barcelona también mostró una sonrisa al ver al entrenador, cabe destacar que Repetto lleva una buena campaña en Nacional.

Luis Suárez y Pablo Repetto

Luis Suárez llega a Nacional hasta el Mundial

El uruguayo llega a Nacional por 3 meses, su estadía será hasta el Mundial de Catar 2022. El ‘Pistolero’ confesó que habló con su familia y la idea es disfrutar con ellos durante este tiempo en el país ‘charrúa’. Suárez dio una lección de amor por los colores a todos lo que prefieren el dinero antes que a sus equipos. 

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias