Liga Pro A

Por defender a Rescalvo, la palabra de grueso calibre que soltó Nassib Neme

El presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme, volvió a defender a Rescalvo, pero se le pasó la mano

Por defender a Ismael Rescalvo lo que hizo Nassib Neme
Por defender a Ismael Rescalvo lo que hizo Nassib Neme

Para nadie es un secreto que Ismael Rescalvo es del total agrado de Nassib Neme. El presidente ‘eléctrico’ durante estos cuatro años que han estado llenos de fracasos para el español, lo ha apoyado ciegamente. Recientemente, Neme puso las manos al fuego por Rescalvo.

Neme brindó una entrevista para el programa ‘Primera Cita’ y habló sobre las críticas a Rescalvo: “Las redes sociales son un parque donde hay miles de personas hablando lo que quieren, ese es un escenario. El otro escenario es el trabajo que yo veo del DT, que es bueno, lo tengo que comparar con la plaza donde hay miles de personas hablando huevadas… Yo tengo que tomar decisiones por lo que me consta”, destacó el presidente del ‘bombillo’.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La decisión radical que tomó Alfaro Moreno con Célico por culpa de Nixon Molina

Dejó a Ecuador sin Mundial, el fútbol no le dio y hoy será basquetbolista

Nassib Neme aprovechó para respaldar a Ismael Rescalvo, y ratificó su dirección técnica, bajo ningún concepto tiene pensado mandarlo de Emelec, que es lo que piden los hinchas: “No, nunca, cuando tengo confianza con quien está siendo el trabajo no tengo por qué hacer cambios”, señaló Neme.

Ismael Rescalvo ganó, pero su juego no convence

Los hinchas de Emelec están conscientes de que el triunfo de Emelec ante Gualaceo, no es sinónimo de que el equipo esté jugando bien. Contra Gualaceo, Emelec terminó pidiendo tiempo y por poco les empatan. A Emelec le alcanzó para ganar el partido, pero no será suficiente para ganar la etapa. 

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias