Ecuatorianos por el Mundo

Mientras Davies donará su dinero a Canadá, el lujo de Felipe Caicedo de 65 mil

El canadiense Alphonse Davies confesó que donará todo el dinero que gane en el mundial a obras de caridad

El reloj de lujo de Felipe Caicedo
El reloj de lujo de Felipe Caicedo

En las últimas horas, el nombre de Alphonso Davies se hizo tendencia debido a que mediante su cuenta Twitter, dio a conocer que todo el dinero que gane en el Mundial lo donará en Canadá para que se utilice para organizaciones benéficas, esto como gratitud al país que le abrió las puertas.

"Canadá nos dio la bienvenida a mí y a mi familia y nos dio la oportunidad de una vida mejor. Me permitió vivir mis sueños. Es un gran honor jugar para Canadá y quiero retribuir, así que he decidido que donaré las ganancias de la Copa Mundial de este año a organizaciones benéficas", destacó Davies en su cuenta de Twitter.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Tiene a El Nacional en la Serie B y no creerás cómo se alabó Lucía Vallecilla

La lujosa casa de Byron Castillo en México, mejor que la que tiene en Ecuador

Una historia totalmente distinta es la del ecuatoriano Felipe Caicedo, que si bien es cierto salió de uno de los barrios más humildes de Guayaquil, el Guasmo, se olvidó por completo al menos en estos últimos años de su país y de la ciudad que lo vio nacer. En lugar de tener agradecimiento, Felipao tiene una especie de resentimiento.

Mientras Davies donará su dinero, el reloj de 65 mil de Felipe Caicedo

El reloj de 65 mil de Felipe Caicedo

Felipao recientemente lució un reloj Patek Philippe Nautilus valorado en 65 mil euros según el portal especializado en relojes Wempe. Esto literalmente es un lujo, porque lo que cuesta un reloj de Felipe Caicedo, es lo que llega a ganar un ecuatoriano promedio casi en toda su vida. 

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias