Ecuatorianos por el Mundo

Lo confesó todo, el jugador que le hizo la trinca a Fabián Bustos en el Santos

El futbolista le hizo trinca a Fabián Bustos porque no respetó su jerarquía dentro del equipo

Por Pedro Ortiz

El futbolista le hizo trinca a Fabián Bustos porque no respetó su jerarquía dentro del equipo
El futbolista le hizo trinca a Fabián Bustos porque no respetó su jerarquía dentro del equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

Fabián Bustos no duró ni 5 meses en el Santos de Brasil, cuando todo parecía que iba a ser una gran temporada para el argentino el equipo empezó a bajar el nivel, y de manera sorpresiva dejó las posiciones estelares, a tal punto de eliminarse con el Táchira de Venezuela, todo apuntaba a que los jugadores le habían hecho trinca.

Ante esto el jugador Ricardo Goulart, mediapunta de 31 años de edad rompió el silencio sobre su molestia con Fabián Bustos por lo que sería el que comandó la trinca: “Tuve una conversación franca como las que tuve con los entrenadores que trabajé. Infelizmente, Fabián Bustos no respetó mi estilo de juego, no respeto mi historia, no quiso respetar mi contratación de peso para la temporada por el Santos”, manifestó Goulart.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Se dieron por vencidos, ya no les importa Catar, lo que hacen ahora en Chile

El golpe con guante blanco de Sergio Quintero a Barcelona que le dio la espalda

“Fue una charla franca. Le expliqué que juego de mediapunta, detrás del delantero. Por el estilo de juego de él, no opta por jugar con un mediapunta. Acabo perjudicando mi fútbol, no tuve oportunidad de tener continuidad. Un jugador entrena para tener continuidad y eso no aconteció”, destacói Goulart.

Goulart al igual que Bustos también decidió dejar el Santos

Goulart decidió irse del Santos de Brasil y pasó sin pena ni gloria: “Por donde pasé, conseguí consolidar mi nombre. La cuestión entrenador y jugador no fluyeron, y, por decisión mía elegí dejar de lado. Estoy muy feliz con vestir esta camiseta (Bahía)”.

 


Más noticias