Ecuatorianos por el Mundo

Lo mandó al hospital, cómo quedó Rob Font tras la paliza que Chito Vera le dio

Chito Vera ganó la pelea ante Rob Font y ahora es quinto en el tablero de peleadores peso gallo 

Cómo quedó Rob Font luego del rodillazo de Chito Vera, lo mandó al hospital
Cómo quedó Rob Font luego del rodillazo de Chito Vera, lo mandó al hospital

Chito Vera sigue poniendo en lo más alto el nombre de Ecuador, luego de vender a Rob Font en la pelea estelar de la UFC peso gallo. El ecuatoriano sometió a su rival y practicó varias combinaciones que dieron en el blanco.

Más noticias relevantes:

Los jugadores que puede vender LDU para comprar a Alvarado, que vale 1.2 MDD

Una de ellas fue un rodillazo de Chito Vera a la cara de Rob Font que casi lo tumba en el octágono. El ecuatoriano dejó muy lastimada la cara del estadounidense y se llevó la victoria además que escaló en la tabla, siendo quinto en el mundo.

De acuerdo a información de Kevin Verdezoto, Rob Font fue llevado a una clínica para verificar si los golpes de Marlon Chito Vera no le dejaron alguna fractura en su rostro, ya que terminó con un pómulo hinchado.

Marlon Vera y lo que dijo tras el combate

El peleador de UFC ecuatoriano dijo tras la victoria: "Quiero ser campeón y llevar ese cinturón a mi Ecuador", casi al borde de llorar. Marlon Vera ahora es de los mejores del mundo pero su aspiración es ser campeón mundial.

Más noticias relevantes:

El delantero que sacó ventaja a punta de goles a Campana de la Tri, que se lesionó

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias